Kyle de Out of Spec Reviews probó recientemente un ID.7 por primera vez.
Estoy de acuerdo aquí.Me quiero pegar un tiro cuando este tipo empieza a charlar sin parar. Es terrible.
Eh, puede que sea conocedor, ciertamente más que yo, pero desde que aumentó el ritmo de lanzamiento (¿hace unos años?) no es ni cuidadoso ni preciso. Cuando dice cosas tan mal que las entiendo, entonces ha perdido el hilo para mí. Y la calidad de la producción me estaba molestando, creo que la última vez que vi, todavía usaban teléfonos.Me gusta Kyle, pero sí, sabe hablar, pero eso es lo que lo hace muy, muy bueno en lo que hace, considerando que ES muy conocedor de las baterías, motores, frenos, suspensiones, cargadores, dispensadores, etc... usualmente mucho más que el 99% de los jefes de canales de vehículos eléctricos.
Dicho esto, es uno de los que presionó mucho por el ID 4, lo amó absolutamente y todavía lo hace, pero luego, woah, se apagó porque los propietarios de ID 4 en realidad están usando su carga GRATUITA jajaja... lo cual no es gratis de todos modos... esas/nuestras sesiones de carga se pagan, sin importar si están incluidas en el precio del automóvil, subsidiadas a través de inversores privados o públicos... no hace ninguna diferencia... los ID 4 (así como al menos otros 8 vehículos eléctricos con "carga gratuita") se PAGAN.
Odia a la gente que vive en la ciudad y usa el DCFC local en lugar de instalar cargadores en casa... mi respuesta es ¿Por qué diablos alguien cargaría en casa y volvería a pagar cuando ya hemos pagado a través de nuestra compra? Usa el DCFC todo lo que quieras, atáscalos bien y la industria tomará impulso para instalar más. Si los DCFC no están a capacidad, ¿por qué alguna empresa construiría más?
Como también señalaba Kyle, sin ser fabricado en los EE. UU., pierde el crédito de $7500 (crédito/reembolso en 2024). Así que sí, no sé si tiene mucho sentido traerlo a los Estados.Si se produjera en América del Norte y tuviera los conectores NACS, sería el vehículo de reemplazo ideal para todas las personas mayores que aún se aferran a sus "trineos ghetto". Estoy pensando en mis padres y en la mitad de mis tías y tíos. En lugar de cambiar una línea de producción en Chattanooga, imagino que podrían expandirse en México. Tal vez producir el nuevo motor de tracción en Canadá.
Bueno, vengo de algunos SUV crossover ahora (EV6 y XC40 Recharge) y puedo decir con seguridad que echo de menos los coches bajos y eficientes más que nada. Sentarse alto está sobrevalorado, si me preguntas. Honestamente, no veo el beneficio. Al menos el ID Buzz no es un SUV y es la mejor furgoneta del mercadoEl ID 7 se ve bien, pero ya he terminado con los sedanes. El siguiente probablemente será el ID Buzz para mí (corriendo Uber)
Bueno, para empezar, puedes ver OVER SedanesEstar sentado en lo alto está sobrevalorado, si me preguntas. Honestamente, no veo el beneficio.