Visita al concesionario para parchear o esperar la campaña OTA en enero.
No estoy seguro de qué es una pérdida de tiempo en esto. Se puede decir que deberían priorizar los automóviles donde la gente se ha quejado en el pasado, pero la cantidad de tiempo requerida para actualizar cada automóvil no es tan grande, y un técnico podría potencialmente hacer dos en un día.Ya sea que los técnicos de servicio necesiten "ponerse al día" con un procedimiento que esencialmente han realizado 100 veces durante las entregas anteriores de este retiro, o que el concesionario quiera priorizar el inventario en stock para que sea vendible, no tiene en cuenta que algunos automóviles ahora han sido recibidos y esencialmente rechazados con una explicación insatisfactoria.
¿Qué tal si, en cambio, el departamento de servicio no permite que se haga la cita en primer lugar, o el asesor no recibe el automóvil? Parece una terrible pérdida de tiempo para todos.
Como alguien que trabajó en la industria del software y la informática, diría que nunca estás 100% seguro de eso. Incluso cuando crees que lo estás.Bueno, como alguien que trabaja en la industria del software, si no estás 100% seguro de que tu código no va a estropear algo, entonces sí, independientemente de cómo se llame, el usuario es el conejillo de indias.
Mi punto es que están perdiendo nuestro tiempo si nos están programando e incluso aceptando nuestros automóviles sabiendo de antemano que no pueden o no van a hacer el trabajo. Eso no tiene nada que ver con la priorización o la familiaridad. ESPECIALMENTE si una parte del trabajo está determinada de antemano por el VIN.No estoy seguro de por qué esto es una pérdida de tiempo. Se puede decir que deberían priorizar los automóviles donde la gente se ha quejado en el pasado, pero la cantidad de tiempo requerido para actualizar cada automóvil no es tan grande, y un técnico podría potencialmente hacer dos en un día.
La tarea de desmontar y volver a montar el pestillo de la puerta es una cosa. Pero cada vez que pasamos por esta tontería, hay diferencias sutiles en las instrucciones, y las últimas instrucciones lo afirman, por lo que no pueden asumir que esto es como los anteriores. Esta vez, algunos automóviles pueden necesitar la herramienta dremel para hacer muescas en las manijas. Algunos automóviles también pueden necesitar una actualización de software si no habían recibido la actualización anterior.
Mi punto es que están perdiendo nuestro tiempo si nos están programando e incluso recibiendo nuestros autos sabiendo de antemano que no pueden o no quieren hacer el trabajo. Eso no tiene nada que ver con la priorización o la familiaridad. ESPECIALMENTE si una parte del trabajo se determina de antemano por el VIN.
Sí, por eso programo el servicio llamando directamente al asesor de servicio, y ni siquiera intento programar en línea.Mi punto es que están perdiendo el tiempo si nos programan e incluso aceptan nuestros coches sabiendo de antemano que no pueden o no quieren hacer el trabajo. Eso no tiene nada que ver con la priorización o la familiaridad. ESPECIALMENTE si una parte del trabajo se determina de antemano por el VIN.
Es probable que los cambios sean sutiles. ¿Quizás algo relacionado con la carga y el enchufe?View attachment 36949
El coche está en casa después de completar ambas llamadas a revisión. Software 3.5. Todavía explorando qué ha cambiado...
No noté muchas diferencias. Perdió mi ubicación de inicio y la configuración de carga en el horario preferido. No es gran cosa. Los recreé.Es probable que cualquier cambio sea sutil. ¿Quizás algo relacionado con conectar y cargar?
Esa sería una excelente adición. Esa es la razón principal por la que uso ABRP para la planificación de viajesLa planificación de rutas parece planificar bastante bien las paradas de carga para viajes largos. Puedes seleccionar la autonomía restante en los cargadores y en el destino.
Esa parte están tratando de reutilizarla para evitar la necesidad de que el taller de carrocería se involucre en pintar algo. Pero para que eso funcione, necesitan no dañar la vieja durante la reparación.¿Cómo se trata la moldura de la manija de la puerta con código de color? ¿Se agrega la moldura original a los nuevos mecanismos de la puerta?
Leí el mensaje con un poco más de atención. El OP declaró que el coche puede conectarse al wifi de casa. ¿Alguien más puede confirmar esto después de la actualización?
No veo ninguna opción para conectarme al Wi-Fi de casa. Solo la opción "Sistema de infoentretenimiento como punto de acceso" para conectarse a un teléfono.Leí el mensaje con un poco más de atención. El OP declaró que el coche puede conectarse al wifi de casa. ¿Alguien más puede confirmar esto después de la actualización?